Estatus de reparación
Conozca su estatus de reparación en tiempo real, sólo por hilti.com.mx
1. Inicie sesión para ver el estatus de sus reparaciones
¿Aún no tiene una cuenta online? Regístrese aquí para solicitar y dar seguimiento a sus reparaciones, fácil, rápido y disponible 24/7.
Hacer seguimiento de su reparación una vez tenga su cuenta es muy sencillo, siga los siguientes pasos:
- Inicie sesión y navegue en el menú principal
- Diríjase a la sección de "Gestione sus herramientas"
- De click al enlace "Seguimiento de sus reparaciones"
- Navegue en su listado de reparaciones solicitadas y elija la que desea rastrear.
2. Seguimiento del estado de las reparaciones en un par de clics
- Realice el seguimiento del transporte de su herramienta, tanto para su recogida y para su devolución. Si su herramienta fue entregada en una Tienda Hilti, tenga en cuenta que la misma debe retirarla en la Tienda luego de que el servicio de reparación tenga el estado de “completado y enviado”. Para conocer el estado de su herramienta elija la opción "Gestión de su parque de herramientas" - "Conocer el estatus de su reparación".
- Accede al espacio online para gestionar las reparaciones
Compartir