Nuestra promesa de reparación

Garantía de Servicio Técnico Hilti

Ahora para reparaciones en Ciudad de México, le garantizamos que en tan solo 3 días le retornaremos sus herramientas listas para operar! Si nos tardamos más, su reparación será gratuita. 

Comuníquese con nuestra atención al cliente o si tiene su cuenta Hilti, ingrese y haga clic en Solicitar Reparación dentro de su menú.

REGISTRE SU REPARACIÓN EN 6 PASOS

imagenes para editorial

SOLICITUD DE REPARACIÓN

Registre su solicitud de reparación con nuestro servicio al cliente, en una tienda Hilti o en la web.

imagenes para editorial

RECOJO DE LA HERRAMIENTA

Nuestro transportista asociado recogerá su herramienta en el lugar que elija.

RECEPCIÓN EN EL SERVICIO POSTVENTA

Su herramienta será recibida por nuestro centro de reparación.

COTIZACIÓN O REPARACIÓN INMEDIATA

Se elaborará un presupuesto, que deberá aceptar para continuar con el proceso de reparación.

REPARACIÓN

Nuestros mecánicos expertos procederán a la reparación de su herramienta.

ENTREGA DE LA HERRAMIENTA REPARADA

Su dispositivo reparado se confiará a nuestro transportista asociado para ser entregado en el lugar que indicó al momento de la recogida.

¿EN CUÁNTO TIEMPO PUEDO TENER MI HERRAMIENTA REPARADA?

Rapidez única: servicio de reparación de herramientas en 3 días

  • Ofrecemos un día de entrega inicial, un día de reparación y un día de entrega final.
  • La recogida y la entrega se realizan sin problemas en el lugar, gracias a nuestras sólidas asociaciones con transportistas de confianza.
  • Nuestros ingenieros de Hilti, altamente formados y certificados, llevan a cabo nuestras reparaciones.
  • Sólo utilizamos nuestros propios repuestos Hilti.

¿Cómo Puedo Seguir el Proceso de Reparación de Mi Herramienta?

Mayor detalle y estados más completos

Con nuestra última innovación en seguimiento de reparaciones, llamada T-Rex, rastrear el estado de su reparación es tan fácil como un clic. Conozca más aquí.

Asimismo, le recordamos que, para garantizar una reparación eficiente, es esencial que siga nuestras pautas de embalaje y envío. Encuentre todas las instrucciones necesarias haciendo clic aquí.

CÓMO NUESTRAS REPARACIONES LE AYUDAN A AHORRAR TIEMPO

Simplicidad única: sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nosotros nos encargamos del resto

  • Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros aquí.
  • No es necesario registrarse ni presentar una prueba de compra.

¿Cuánto costará la reparación de mi herramienta?

Cobertura única: clara garantía y costos de reparación

2 años de reparación a coste cero o reemplazo

  • Repararemos o sustituiremos su herramienta Hilti de forma gratuita durante 2 años después de su compra, si se estropea. Esto incluye las piezas de desgaste y la recogida y entrega gratuitas.
  • Una vez finalizada la garantía de 2 años, usted asumirá el coste de las reparaciones, pero los gastos de las mismas tendrán un límite.

3 meses de garantía de reparación

  • Repararemos su herramienta Hilti de forma gratuita durante 3 meses después de su última reparación Hilti Pagada, si ésta se vuelve a averiar. Esto incluye las piezas de desgaste, el recojo y la entrega.
  • Todas las herramientas están cubiertas por nuestra garantía de fabricante: las herramientas se reparan sin costo alguno o se reemplazan si una herramienta se rompe como resultado de materiales o defectos de fabricación, siempre y cuando las piezas de reparación estén disponibles.

Póngase en contacto con su equipo local de Hilti para obtener más información. Siempre estaremos encantados de ayudarle en sus instalaciones, en línea o por teléfono.

Compartir