Ein Mann sitzt in einem Büro mit Glasfassade an seinem Laptop

Gestion y administracion de Usuarios HOL

Controle y gestione de manera segura y eficiente sus procesos digitales en Hilti Online

Con la gestión de usuarios y permisos de Hilti Online, usted controla y gestiona de manera segura y eficiente sus procesos de compras y autoservicio en Hilti Online. Obtendrá transparencia sobre sus usuarios y accesos a Hilti Online, y podrá asignar diferentes roles y permisos a sus empleados según su función y tarea dentro de su empresa.

Ventajas de la GESTIÓN DE USUARIOS Y PERMISOS

Más transparencia y control

Mantenga el control sobre quién tiene acceso a Hilti Online en su empresa y quién está autorizado para comprar.

Portal de administración central

Gestione los roles y permisos de sus empleados en Hilti Online de manera sencilla y eficiente a través de un portal de administración. Puede seleccionar y asignar 3 roles predefinidos.

Mayor seguridad

A través de la gestión de usuarios y permisos, se asegura de que los empleados tengan solo las autorizaciones necesarias para cumplir con sus tareas individuales.

Resumen de roles y permisos

Rol de Admin

El admin tiene acceso ilimitado a todas las funciones de Hilti Online.
La principal tarea es la gestión de usuarios y permisos a través del portal de administración. En el portal de administración se muestran todos los contactos de la empresa y se pueden editar de la siguiente manera:

  • Asignar/cambiar roles de usuario
  • Crear nuevos usuarios
  • Editar detalles personales de los usuarios
  • Invitar a usuarios a crear un acceso a Hilti Online (invitación a registro)
  • Desactivar el acceso de los usuarios a Hilti Online

Autorizado para comprar

Los usuarios con este rol pueden acceder a todas las funciones de Hilti Online.

  • Crear ofertas y pedidos
  • Ver precios específicos para clientes
  • Acceso ilimitado a la gestión de equipos
  • Sin acceso al portal de administración

No autorizado para comprar

Los usuarios con este rol pueden acceder a servicios digitales en la gestión de equipos (por ejemplo, registrar equipos para reparación, rastrear reparaciones), pero no están autorizados para comprar.

  • No pueden crear ofertas ni pedidos
  • No se muestran precios específicos para clientes
  • Acceso a la gestión de equipos (excepción: no se pueden intercambiar equipos de flota)
  • Sin acceso al portal de administración

¿Desea activar la gestión de usuarios y permisos de Hilti para este número de cliente?

Haga clic en el botón de abajo para solicitar la activación de la gestión de usuarios y permisos.

Solicitar gestión de usuarios y permisos

Compartir