RETIRE SU PEDIDO EN EL ALMACÉN CENTRAL

Please enter alternative text here (optional)

Entendemos que usted tiene diferentes necesidades de entrega según el trabajo en obra o el lugar de destino. Por eso Hilti pone a su disposición el "Retiro de Pedido en Almacén Central".

Un servicio de entrega seguro, con cita previa.

Líneas más abajo le brindamos mayor información sobre los pasos a seguir para programar y atender a su cita.

Cabe resaltar que al elegir su entrega con "Retiro de pedido en almacén central" se compromete a visitarnos para retirarla.

Agradecemos que lea atentamente esta información, pues la responsabilidad de recolectar los pedidos recae en el cliente. 

Image alt text (optional)

PROGRAME SU CITA

La atención en bodega será realizada exclusivamente a través de citas agendadas.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 hrs

  • Para agendar una cita, su número de pedido debe estar debidamente ingresado y liberado.
  • Luego de ingresar y liberar su orden, espere 24 horas para asignar la fecha de recojo.
  • ¡Eso es todo!

Tome en cuenta:

 
  • Al recoger su orden es importante que proporcione su horario de cita y número de orden
  • Le solicitarán su identificación oficial
  • Para órdenes que contengan Cartucho Industrial, le solicitarán el Formato de Justificación debidamente llenado.

El cliente deberá acudir al Almacén Central (CW) con su número de pedido liberado y una identificación oficial vigente. 

En el caso de recolectar Cartucho Fulminante, el pedido deberá traer anexo el formato de justificación en Original debidamente llenado. 

IMPORTANTE considerar que en el CW no tenemos servicio de ingresos de pedidos, ni generación de tickets de reparación. El servicio es de entrega de materiales únicamente. Si el pedido no ha sido retirado después de 48 horas, el cliente tendrá que ingresar la solicitud nuevamente. 

Compartir