- Inicio
- Soporte y Descargas
- Información
- Nuestros servicios de entrega
- Click & Collect
Click & Collect - Pide Online, recoge gratis en tienda
Cuando simplemente no puedes esperar. Su pedido en 24 horas.
¿Requiere entrega inmediata de herramientas o productos Hilti?
Con el servicio Click & Collect de Hilti, puede realizar pedidos online y recoger los artículos dentro de las mismas 24hrs en la tienda Hilti de su elección, a cualquier hora dentro del horario de atención.
Esto se traducirá en menos tiempos de inactividad esperando la entrega de los materiales, lo que impactará positivamente la productividad en la obra.
Una vez reciba nuestro correo de recojo de pedido, su orden estará lista. Solo necesitará iniciar sesión en su cuenta Hilti y seguir los siguientes tres pasos.
CLICK & COLLECT en 3 sencillos pasos
PASO 1 – Compre en la tienda online
Use la entrada rápida de artículos o navegue por nuestro catálogo interactivo en línea en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
¿Tiene una pregunta? Chatee en vivo con nuestro equipo de Atención al cliente de Hilti o solicite que le devuelvan la llamada.
PASO 2 – Seleccione la tienda Hilti más cercana
Compruebe lo que hay disponible en stock y seleccione la tienda Hilti más cercana o conveniente para el recojo.
Le brindaremos 3 opciones de tiendas más cercanas en función a su ubicación. Asimismo, le informaremos la ubicación exacta y los horarios de apertura.
PASO 3 – Le informaremos detalladamente por e-mail del estado de su pedido y cuando puede ir a recogerlo a la Tienda Hilti
Tu pedido estará listo y esperándote en solo una hora. Solo tienes que firmar y recogerlo.
No tendrás que esperar. Si necesitas más asesoramiento, los equipos en las tiendas Hilti estarán encantados de ayudarte.
Preguntas frecuentes
¿Qué es Click&Collect?
Con nuestro servicio Click&Collect podrá comprar cómodamente desde su casa las herramientas y productos que necesite dentro de las mismas 24hrs. Una vez reciba el correo confirmando el pedido podrá acercarse a la tienda de su elección. Mas fácil y cómodo imposible. Esta opción de recojo también permitirá que nuestros asesores en la tienda puedan brindarle apoyo, capacitación o asesoramiento que necesite al entregar la orden.
¿Quién puede usar Click&Collect?
Para poder elegir el servcio Click&Collect, las órdenes deben realizarse a través de crédito.
¿Qué pasa si las herramientas o productos no estan en stock?
Click&Collect solo puede ser usado para reservar productos/herramientas que estén en stock. Si algo está fuera de stock, será notificado al procesar la orden para que las mismas que no se encuentren en la tienda Hilti sean preparadas separadamente y enviadas a usted a través del despacho tradicional. El envío Click&Collect es siempre gratuito.
¿Qué documentación debo presentar para poder recoger el pedido?
Solo necesita presentar su Documento de Identidad y el e-mail de recojo de pedido, que enviamos a la cuenta de correo que haya seleccionado, para poder recoger su compra.
¿Puede ir otra persona a recoger el pedido?
Por supuesto, durante el proceso de recojo asegúrese de que dicha persona presente una autorización impresa, documento de Identidad y el e-mail de recojo de pedido para recibir la compra.
¿Después de cuántos días se puede recoger el pedido en la tienda?
Recuerda que tiene hasta 24 horas después de recibir la notificación de “orden lista para retirar” para pasar a buscarla a la tienda Hilti seleccionada. De lo contrario su orden será cancelada y reintegraremos el total del monto pagado a la tarjeta de crédito utilizada para la compra.
Tengo preguntas sobre mi pedido de C&C, ¿a quién puedo contactar?
Para preguntas sobre Click&Collect, por favor, contacte con nuestro equipo de atención al cliente. Contáctenos 800 61 HILTI (44584).
Horarios de atención de Servicio al Cliente: 8:00 - 17:00, Llamadas a áreas administrativas: 800 71 8255.
¿Cuál es la tienda Hilti más cercana?
Localice su sucursal más cercana aquí.